Pack 2 Almohadas Visco Aloe Vera

150,00 €

Disfruta del Pack de 2 Almohadas Viscoelásticas de 70 cms. Alta densidad 50 kg /m3 densidad. y de las propiedades de una almohada de visco naturalmente confortable gracias a su relleno interior con un bloque de visco y su tejido acabado en aloe vera que ofrece un tacto muy suave y resulta beneficioso para la piel. 

Una almohada de firmeza media que se caracteriza por su suavidad y elasticidad natural. Es termo sensible, reacciona a los cambios de temperatura del cuerpo, y con efecto memoria por lo que su adaptabilidad a la morfología de cuello y la nuca es total, creando un molde exacto de ambos, evitando zonas de presión y distribuyendo uniformemente los puntos de apoyo de la zona cervical y de la cabeza

La funda exterior desenfundable de poliéster de gran suavidad al tacto cuenta con cremallera para facilitar el lavado.

Garantía de durabilidad. Doble funda. Tejido Aloe Vera strech

Funda interior de protección de punto, perfectamente estirada mediante el sistema de termosellado, asegura una total sujeción al núcleo interno, sin cremallera con el fin de evitar que los movimientos de la cabeza desplacen el tejido y generen pliegues que suponen una gran incomodidad durante el descanso, con éste sistema se evita la aparición de arrugas en el tejido exterior de la almohada.

Acogida suave sin hundir la cabeza, idónea todo tipo de descanso boca arriba o de lado. Certificado de garantía 100% núcleo almohada viscoelástica. - No copos- Según RDL 1/2007. Fabricado íntegramente en España con materiales de primera calidad.

 

Ficha técnica:

Almohadas viscoelásticas de primera calidad, fabricadas en España.

Altura 13 cm

Alivia tensión de cuello y cervicales

Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza

Particularidad: aporta frescor y suavidad

Alta Densidad y durabilidad

Color: Blanco

Altura y firmeza media

Material: 100% viscoelástica

Funda interior: 100% poliéster

Funda exterior: 100% poliéster

Usadas en hoteles de 5*

Arriba