Pack 4 Almohadas Visco Luxury Carbono

260,00 €

La fabulosa almohada viscoelástica Carbono lleva partículas de carbono integradas. El carbono aporta diversos beneficios que favorecen un sueño profundo y un descanso óptimo:

Las propiedades conductoras de este material descargan la energía estática acumulada durante el día, consiguiendo un efecto anti-stress

El carbono elimina la humedad y los malos olores, garantizando mayor higiene y durabilidad

Elimina los puntos de presión, favoreciendo una mejor circulación sanguínea y una posición óptima de la cabeza y el cuello durante el descanso

Con núcleo de viscoelástica inyectada de dureza media es ideal para todo tipo de personas, ofreciendo una perfecta adaptación a tu cuello, para un perfecto descanso cervical en cualquier posición.

La funda exterior desenfundable de poliéster de gran suavidad al tacto cuenta con cremallera para facilitar el lavado.

Garantía de durabilidad. Doble funda. Tejido Carbono

Funda interior de protección de punto, perfectamente estirada mediante el sistema de termosellado, asegura una total sujeción al núcleo interno, sin cremallera con el fin de evitar que los movimientos de la cabeza desplacen el tejido y generen pliegues que suponen una gran incomodidad durante el descanso, con éste sistema se evita la aparición de arrugas en el tejido exterior de la almohada.

Acogida suave sin hundir la cabeza, idónea todo tipo de descanso boca arriba o de lado. Certificado de garantía 100% núcleo almohada viscoelástica. - No copos- Según RDL 1/2007. Fabricado íntegramente en España con materiales de primera calidad.

 

Ficha técnica:

Almohadas viscoelásticas de primera calidad, fabricadas en España.

Alivia tensión de cuello y cervicales

Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza

Particularidad: aporta frescor y suavidad

Alta Densidad y durabilidad

Color: Gris claro

Firmeza media

Material: 100% viscoelástica

Funda interior: 100% poliéster

Funda exterior: 100% poliéster

Usadas en hoteles de 5*

Arriba