Es caro comprar un colchón a medida?

Publicado Por: Admin p En: Eccox Blog En: domingo, noviembre 22, 2015 Comentario: 0 Like: 1042

Aunque la oferta de colchones existente es muy amplia, seguro que alguna vez hemos visto algún colchón que hubiéramos comprado pero finalmente no lo hemos hecho porque alguna de sus características no acababa de encajar con lo que buscábamos, el tejido no nos gustaba, era muy caro para las prestaciones que ofrecía, el núcleo era de baja densidad etc.

Ya que nuestro colchón va a ser nuestro compañero de sueños durante un largo tiempo, a la hora de comprar un colchón es muy importante tomar la decisión adecuada.

Nosotros como fabricantes somos conscientes de esto y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por eso intentamos ofrecerles una gama de colchones muy variada para que no tenga problemas en elegir el suyo.

 

No obstante si no encuentra lo que busca podemos fabricarle su colchón a medida con una excelente relación calidad precio, pudiendo elegir desde el tejido exterior, el material (muelles, látex, vicoelástica, espumación etc) el núcleo del mismo, hasta las medidas, si son distintas a las habituales.

 

Si en nuestro catálogo encuentra algún colchón que le guste pero desea hacer alguna modificación sobre el mismo, no dude en contactar con nosotros y uno de nuestros asesores le aconsejara sobre lo que desee sin compromiso alguno, ya que para nosotros lo más importante es que quede satisfecho con su compra y asegurarle un excelente descanso a un buen precio.

Podemos asegurarle que se sorprenderá ya que podrá comprobar que comprar un colchón a medida no es caro.

Comentarios

Deje su comentario

Arriba