1. LA ENTREGA 

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo de 7 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra.

Ofrecemos gastos de envío gratis para las compras realizadas.

Los gastos de envío gratuitos solo  serán aplicables para las entregas en Península EXCLUYENDO , Canarias, Ceuta y Melilla y Europa, en estos casos se informará detalladamente al cliente de todos los costes que genera el envío incluyendo aranceles aduaneros, si se diese el caso, ( 200 € máximo) y solo se procederá al envío una vez que el cliente haya autorizado y pagado previamente todos los costes que su envío genere.

En los pagos contra reembolso, la agencia de transporte aplica una tasa adicional del 4% sobre el valor de compra con mínimo de 3€ en concepto del servicio de cobro.

 

2.LOS PEDIDOS 

Se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

 

 

3.ANULACIÓN DE PEDIDO Y DERECHO DE DESISTIMIENTO.

3.1.ANULACIÓN DE PEDIDO

El comprador podrá anular su pedido antes de la entrega comunicándolo por mail a info@eccox.es o por teléfono a nuestro número de Atención al Cliente 902918144.

El comprador recibirá el importe integro de la compra excepto el importe de los gastos de envío si se hubieran originado y el producto ya esté en tránsito, esto podrá comprobarlo con el número de seguimiento asignado a su pedido. El importe de dicha compra se le abonará en un plazo máximo de 10 días desde su deseo de anulación del pedido.

Los gastos de envío dependerán del tipo de producto que haya adquirido y son los siguientes:

Colchones y equipos de descanso 50€

Complementos de Cama y Almohadas 10€

Toppers 30€

Estos mismos gastos de envío serán aplicables en el caso de que recibiera el pedido y lo rechazara en el momento de la entrega, en este caso se la devolverá igualmente el importe integro de su compra deduciendo esotos gastos de envío.

3.2.DERECHO DE DESISTIMIENTO.

¿ Que es el derecho de desistimiento?

Es la facultad que tiene el consumidor de un bien para devolver dicho bien dentro del plazo legal de 14 días naturales, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto,es lo que se entiende como Devolución Legitima.

Cumpliendo con la normativa vigente usted tiene derecho a este desistimiento, excepto en los supuestos en los que por la propia naturaleza del producto la Ley lo excluye explícitamente:

-Productos que por razones de higiene, no es posible acogerse al derecho de desistimiento, como colchones, almohadas y ropa de cama.

- Productos personalizados o fabricados a medida para el cliente.

- Productos con medidas especiales, es decir más de 160 cms de ancho y más de 200 cms de largo.

En el resto de casos usted podrá desistir de su pedido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Usted podrá ejercer este derecho comunicándolo a nuestro correo electrónico info@eccox.es

Eccox se reserva el derecho de pedir material fotográfico al usuario sobre la mercancía en cuestión para verificar el estado del mismo.

La devolución debe hacerse en su embalaje original, en perfectas condiciones y sin haber sido usado. En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Eccox se compromete al reembolso del importe de su pedido.

Los productos que por razones de higiene no se consideran susceptibles de ser devueltos, solo podrán devolverse si no han sido desprecintados, aun en el caso de que se hayan abiertos y vuelto a embalar en su embalaje original, excepto si se acoge a la Garantía de Satisfacción Total, que solamente es aplicable a nuestros colchones de Viscoelástica.

Si compra uno de nuestros colchones y se acoge a la Garantía de Satisfacción Total, una vez desembalado el producto solo podrá cambiarlo por otro de la misma categoría o superior, pero en ningún caso tendrá opción a que le devolvamos el dinero, salvo defecto de fábrica.

Eccox se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío y el cliente correrá con los gastos derivados de la devolución.

 


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