OFRECEMOS  5 AÑOS DE GARANTÍA única y exclusivamente en nuestros colchones de Viscoelástica, en el resto de productos de nuestra tienda la garantía ofrecida es  de 2 años según establece la Ley.

 

LA GARANTÍA cubre los posibles defectos de fabricación del producto, no el desgaste producido en el mismo por el paso del tiempo ya que al ser un producto de uso diario el desgaste del mismo es inevitable.

Para reclamar sobre posibles defectos en alguno de nuestros productos deberá adjuntarse la factura original de compra. Nos comprometemos a reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin coste alguno para el usuario.

Eccox actuará según proceda, sustituyendo, reparando o rebajando el precio del bien cualquiera de las opciones, no generará ningún coste para el usuario.

La garantía no cubrirá los defectos por un uso inadecuado del producto,suciedad, daños por cualquier agente externo ( agua, fuego, etc), humedad, una inadecuada limpieza con productos quimicos.etc.

Tampoco cubrirá cualquier imperfección que no se haya comunicado en el momento de la entrega o en un plazo de 24-48h desde su recepción, tales como agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, etc.

Tampoco se admitirán reclamaciones sobre las medidas inadecuadas del colchón tanto largo, ancho, como grueso que admiten una variación de +/- 3cms por el asentamiento natural de las capas del mismo. 

 

LAS PRINCIPALES tiendas de descanso ofrecen la garantía de 5 años solo en colchones de alto precio, nuestra garantía de 5 años es aplicable a todos los colchones de Viscoelástica.

 

NUESTROS PRODUCTOS están fabricados con la última tecnología tanto en los materiales empleados como en los tratamientos aplicados a los mismos, nos avala una trayectoria de más de 20 años en la fabricación de equipos de descanso.

 

NORMATIVA ISO 9001 Todos nuestros productos  cuentan con los certificados necesarios para su fabricación, siguiendo la normativa ISO 9001.


Arriba