ESTA PROMOCIÓN permite al comprador probar el producto que ha comprado y valorar si este es de su agrado, esta promoción solo es válida para todos los colchones de nuestra tienda, no válida para cualquier otro producto de descanso que no sean colchones.

Promoción solo válida para Península, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa.

EL PERIODO DE PRUEBA empieza a contar el día que haya recibido el producto, y consta de 20 días naturales.

Si en el periodo de prueba establecido no está conforme con el producto adquirido, debe comunicarse con nosotros para que podamos realizarle el cambio por otro producto que sea de su conformidad.

PUEDE CAMBIAR EL COLCHÓN por otro de la misa categoría sin coste o por otro de categoría superior abonando la diferencia.

Una vez nos explique el motivo de su disconformidad con el producto recibido, nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para valorar y aconsejarle sobre el colchón que más se adapta a sus necesidades.

 

ESTA GARANTÍA  solo se puede aplicar a la primera compra, una vez realizado el cambio del colchón por otro de su elección, el nuevo colchón que le enviemos ya no tendrá Garantía de Satisfacción, ni tampoco podrá devolverse aun en el caso de que esté sin desembalar.


Arriba