Colchón Viscoelastico Serenity

690,00 €

Nuestro colchón Visco Serenity está diseñado para que todo durmiente tenga el máximo confort. Con su Espuma Viscoelástica y un sistema de soporte central de firmeza media, proporciona el apoyo necesario para los puntos más importantes de tu cuerpo, desde tus pies, el estómago, tu espalda y por último tu cabeza. Manteniendo el cuerpo y la columna alineado mientras duerme.

Con su acolchado TAPA A TAPA y sus demás componentes. Pertenece a la nueva generación de colchones sin muelles siendo uno de nuestros modelos de gama alta, garantizando la calidad y excelencia.

Características Técnicas:

Altura: 22cm +/-2.

Firmeza: Media-Alta.

Acolchado superior: 4 cm del visco + supersoft

Núcleo HR de Alta Densidad: este colchón representa la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. La espuma que utilizamos hace que el colchón vuelva siempre a su forma original.

Platabanda: tejido velour acolchado y ultrasonidos acabado de lujo.

Acolchado tapa a tapa: Cada tapa se fabrica de manera individual para que el dibujo quede centrado y las costuras tengan mayor profundidad, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones y minimizando los movimientos nocturnos. Por este motivo, este tipo de acolchado sólo se emplea en colchones de alta gama.

 

Tratamientos y normativas de nuestros colchones:

Función higiénica Sanitized® (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera.

Anti-humedad: Está elaborado con un tejido de última generación, el cual permite una óptima circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo el colchón ventilado, creando la temperatura perfecta mientras duermes.

Silencioso: Gracias a su estructura y composición, hace que no produzca ningún ruido durante los movimientos que hace nuestro cuerpo mientras duerme.

Independencia de lechos.

Nuestros colchones se han creado para respetar la correcta alineación de nuestra columna mientras descansamos.

Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX® Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).

Instrucciones de uso, cuidados y Garantía.

El colchón es enviado enrollado y embalado al vacío.

Es aconsejable no utilizar el Colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.

Protégelo con una funda o protector. Aspíralo o sacúdelo por lo menos una vez al mes. Recuerda que éste debe ir sobre una superficie uniforme y no dejar vacíos que causen deformidad.

Gíralo con frecuencia.

Garantía de 2 años.

Fabricado en España.

Productos Relacionados

Arriba